Proflamps UKProflamps UK
Proflamps UK Proflamps UK
Impuestos IVA incl.excl.

Sobre nosotros


Una bombilla para el sector profesional no es una bombilla sin más. Estas bombillas se utilizan para iluminar una sala de operaciones, para mantener las máquinas en activo o, por ejemplo, para la navegación de aviones o barcos. Bien mirado, estas bombillas tienen un valor incalculable. Por eso consideramos que es nuestra misión y nuestra obligación ofrecerle una relación completa acompañada de la información adecuada.


En el mundo de la iluminación profesional nos es fácil encontrar bombillas que cumplan unos criterios específicos y aún más disponer de la oportunidad de comparar los precios. A finales de la década de los noventa, surgió la idea de ayudar a los clientes agrupando la información sobre el producto y los precios en una base de datos clara y concisa. Esta idea se desarrolló y perfeccionó y sentó las bases de Proflamps.


Nuestra empresa considera que la eficiencia es muy importante. Nos dedicamos cada día a optimizar los procesos, como la compra y la logística. Gracias a la colaboración estrecha con los fabricantes y los proveedores, podemos garantizar unos plazos de entrega breves, así como el mejor precio.


Somos una verdadera empresa familiar, que aúna las fuerzas de 29 años de conocimientos y experiencia del padre Martin, los conocimientos online del hijo Bob y por supuesto la dedicación del resto del equipo. Nuestra mirada fresca haca delante y las numerosas ideas innovadoras nos permiten ofrecerle un servicio perfecto ahora y en el futuro.


Direccion postal:

Proflamps
PO box 311
5600 AH Eindhoven
Países Bajos

Email: support@proflamps.com
Tel: +31 40 28 68 913

 

Dirección del almacén:

Fiege
Daalderweg 1
1507 DS Zaandam
Países Bajos